Namaste: “te saludo”, o “me inclino ante ti” 2015.
Así como en una clase de yoga el maestro normalmente nos despide y bendice al cierre de la clase con el tradicional Namaste, así me despido de este 2015. Un año que se me fue rapidísimo, como cuando vas a una clase de yoga caliente o bikram, jajaja.
Un año en el cual viaje más de lo esperado, como un shavasana donde te dejas ir y duermes los 10 minutos completos y despiertas renovado e inspirado.
Un año en el conocí nuevos personas y me di cuenta que sólo reencontre amigos de toda la vida, almas con las que he coincidido siempre, como cuando aprendes una nueva postura de yoga y te sientes muy bien al hacerla y sentirla, como si fuera familiar y tu cuerpo sabe como llegar a ella sin esfuerzo.
Un año donde reafirme mis metas y objetivos de vida, como cuando una postura de yoga te arraiga y te asienta en la tierra.
Un año donde re descubrí lo que significa la gratitud, como cuando meditas en clase y te permites sentir paz y gratitud por ti, por los demás y por todo el universo.
Un año que ya viene a su fin y al que me inclino con reverencia, al que dejo ir, para iniciar uno nuevo.
Una mañana nueva, renovaciones del alma y del cuerpo, nuevas clases por venir, nuevas personas por conocer, maestros por encontrar, y nuevas experiencias por las que agradecer.
Medita con el mudra de la prosperidad
Y a ti que me estas leyendo, también te agradezco y te saludo con un hermoso namaste 🙂
Agradecida con el universo por habernos reencontrado amiga de lunas interminables y risas afables. Namaste!👏🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amigaaaa 🙂 siempre te tendre en mi corazón y lo que nos falta por reir 😬😬😬
Me gustaLe gusta a 1 persona