Acerca del Autor: Martha @maestra de yoga

Suscríbete
únete a mi comunidad de alumnos en Youtube y realiza clases de yoga enfocada a principiantes

Querido lector, me presento soy Martha tu @MaestraDeYoga. mexicana y yogui de corazón, me inspira crear y publicar clases de yoga para sanar el corazón, cultivar salud en la vida. Si buscas encontrar equilibrio, mejorar tu salud, enamorarte de tu cuerpo y mejorar tu vitalidad …

Te invito a que leas mi GUIA BÁSICA DE YOGA.

Esta guía de enseñará de forma practica a transformar tus hábitos diarios y así poder incluir una practica de yoga efectiva a tu rutina. Específicamente, aprenderás sobre el yoga & sus beneficios.

Antes que nada te invito a que te suscribas a mi news letter, recibirás esta guía en tu bandeja de correo, así puedes leerla cuando quieras y si eres como yo, te encantará tenerla entre tus curiosidades digitales. 


Para mí la experiencia de yoga muy a menudo se vive afuera del tapete y tratar de aplicar las enseñanzas que deja la práctica sobre el mat a la vida diaria, son la razón de inspiración para escribir estas publicaciones.

La vida trata sobre experimentar, sobre equivocarnos y aprender. Siendo yoguis, de vivirla con un poco más de consciencia.

Aquí puedes leer sobre de mi formación:

Me certifique como maestra de yoga en 2013, a través de las enseñanzas de Naam Yoga, mi querido maestro Dr. Michael Levry nos dio a mis colegas de certificación y a mí, la misión de llevar el mensaje de «amor, paz y luz» a todo aquel que quiera transformar su vida de forma positiva y saludable.

«Si vivimos de forma amorosa y gentil nos convertiremos en una plataforma para cultivar la paz en otros».Dr. Joseph Michale Levry

Saliendo de mi primera formación comencé a sembrar semillas de amor propio y positivismo en otros, dentro de un nicho de mercado donde el estrés, la frustración y la depresión abundan, con clases de yoga en empresas. En 2014 funde Yoga Empresarial México y comencé a impartir clases de meditación & yoga en espacios del mundo corporativo.

Y en el 2016, volví a certificarme esta vez en vinyasa yoga bajo la tutela de mi querido maestro Akenara

En 2017 me asocie con una buena amiga, para seguir desarrollando el proyecto de yoga empresarial que había comenzado desde el 2013. Pero en la vida hay cosas y personas que se quedan y otras que deben soltarse y en 2019 esta buena amiga y yo dejamos de ser socias.

2020 – Actualmente soy maestra de yoga de tiempo completo, tengo un centro de yoga donde imparto clases, abrí un canal en youtube y por su puesto no dejo a mis «godines», aun mantengo mi negocio de yoga empresarial, pues mi pasión por llevar un estilo de vida relajado a las empresas y personas que laboran mas de 5 hrs diarias no ha terminado para mi. Y ahora que la pandemia ha dejado secuelas de inquietud, miedo, estrés y ansiedad es muy importante para mi seguir llevando el mensaje de calma y tranquilidad a las personas que coinciden en mi vida a través de estos medios digitales.

Sólo basta mirar hacia atrás para ver lo mucho que he crecido y lo agradecida que estoy por este tiempo que he dedicado a hacer lo que amo y me motiva.

Espero de todo corazón, que cada publicación que leas dentro de esta guía básica de yoga pueda enriquecer tu práctica y motivarte a emprender un camino donde siempre elijas hacer lo que amas y amar lo que haces día con día.

Deja tus preguntas y comentarios cada vez que leas una de mis publicaciones.

Deja un comentario